La importancia de implementar y dar mayor celeridad a proyectos de conectividad para mejorar la calidad de vida de los Rancagüinos.

De manera telemática, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, para conocer los avances de los proyectos de conectividad que beneficien a los vecinos de la capital regional, entre estos lo que involucran a la conurbación Rancagua-Machalí.

El alcalde de Rancagua aseguró al respecto que “es fundamental dar mayor celeridad a cada uno de los proyectos relacionados con estos municipios”.

Juan Ramón Godoy hizo énfasis, además, en la importancia de avanzar en obras que también beneficien a los vecinos del sector poniente de Rancagua.

“Es de gran relevancia también mencionar que República de Chile al poniente es muy importante para un sector que cuenta con las dependencias del Hospital Regional y que hoy tiene serios problemas de conectividad y accesos”, recordó el alcalde.

Entre los proyectos tratados en la reunión con el ministro de Obras Públicas destacan la ampliación de Carretera del Cobre, la Ruta H-27, la construcción de la conexión vial Carretera El Cobre – Río Loco – Ruta 5, ampliación Ruta H30 en la Ruta 5 Sur, y el mejoramiento de la interconexión Río Loco.

En la reunión también participó el diputado Raúl Soto, el seremi del MOP, Moisés Saravia; y el alcalde de Machalí Juan Carlos Abud.