Herramientas para lograr “Clases virtuales entretenidas” es el tema de Pro O’Higgins en Acción

506

La nueva cita busca entregar orientaciones y sugerir herramientas digitales disponibles para que los profesores logren mayor interacción con sus alumnos.

Este miércoles a las 9 horas llega Pro O’Higgins en Acción con un tema de interés para los educadores: “Clases virtuales entretenidas”.

El desafiante contexto actual del telestudio ha colocado barreras para lograr una mayor vinculación de los estudiantes con el aprendizaje, por eso en este espacio buscamos entregar orientaciones y sugerir herramientas digitales disponibles para que los profesores logren mayor interacción con sus alumnos.

Como invitados estarán Daniel Olguín, Director de Carrera área Diseño Inacap Sede Rancagua y Federico Navarro, académico Instituto de Ciencias de la Educación Universidad de O’Higgins.

Esta será la séptima emisión de este espacio de conversación creado por Corporación Pro O’Higgins para mantener en contacto con sus públicos de interés.

“Este webinar pretende mostrar recursos gratuitos, sencillos e interactivos que sirvan como herramientas para las clases virtuales de los profesores en  función de un objetivo pedagógico y de la malla curricular. Una de las claves para hacer clases virtuales más atractivas es aumentar el nivel de interacción y participación de los estudiantes, esperamos que los insumos entregados sean de ayuda para los educadores”, indicó Braulio Guzmán, Gerente de Corporación Pro O’Higgins.

El evento se transmite por https://pro-ohiggins.cl/eventos-proohiggins/, por los canales de Mundo TV y por Facebook Live de la Universidad de O’Higgins.