Si buscas sorprender a tu papá este domingo, te dejamos destacados exponentes tintos que están disponibles, a tan solo un clic, desde la región de Antofagasta hasta Los Lagos.

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre. Si aún no sabes qué regalarle y es amante de los vinos tintos, te recomendamos tres exponentes que de seguro lo sorprenderán.

Floresta Carmenere 2018: Un 100% Carmenere de cosecha temprana proveniente de Apalta elegido como el Mejor Carmenere de Chile por Descorchados 2020. Destaca por sus toques minerales y complejidad aromática, predominando la fruta fresca como el arándano y mora, además de notas de violeta y grafito. En boca es un vino profundo, concentrado y fresco. Valor: $16.480.

Cabernario Nº8: Es un Cabernet Sauvignon proveniente de parras antiguas sin injertar del Valle Maipo, una de las pocas que quedan en nuestro país. Es un vino concentrado de color púrpura con notas de mora, grosella negra, pan y especias dulces. Sus taninos son redondos y suaves. Valor: $10.290.

Casa Real Escudo de Familia Cabernet Sauvignon: Proveniente del Valle Maipo, este vino Premium de Santa Rita tiene un color púrpura intenso y profundo, dentro de sus aromas destaca la grosella negra, cereza negra y grafito. Sus taninos son maduros, elegantes y sedosos, lo que concluye en un vino de gran persistencia. Valor: $13.390.

Cada uno de estos productos está disponible en www.santaritaonline.cl, plataforma que ofrece despachos a domicilio gratis en compras sobre $25.000 y que está disponible desde la región de Antofagasta hasta Los Lagos.