CGE informa atención de sucursal móvil en la comunas de Coltauco y Peralillo

238

Las atenciones se realizarán el martes 15 de junio en el frontis del municipio de Coltauco, y el viernes 18 de junio en la plaza de Peralillo.

Como una forma de acercar la atención comercial al territorio, en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país, CGE llevará su oficina móvil este martes 15 de junio hasta el frontis de la municipalidad de Coltauco, entre las 10:00 y las 14:30 horas; y el viernes 18 de junio en la plaza de Peralillo, entre las 10:30 y 14:30 horas.

La atención de la sucursal móvil, gestionada en coordinación con los municipios, tiene por objetivo responder las distintas consultas y solicitudes de los clientes, en especial por el cierre de las oficinas comerciales de la empresa que están en comunas en cuarentena.

Cabe señalar que las atenciones comerciales en terreno se realizarán en conformidad a los protocolos sanitarios vigentes, con medidas de distanciamiento y seguridad tanto para el personal y los clientes.

Durante la jornada de este lunes, la oficina móvil estuvo presente en la comuna de Graneros, donde más de 40 clientes se acercaron para ser atendidos y resolver sus requerimientos.

No obstante, la empresa reitera el llamado a sus clientes a utilizar los canales remotos disponibles para hacer trámites y consultas en línea, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.