CGE reitera protocolo de identificación de contratistas y personal de terreno

1178

Respecto a la identificación del personal de terreno de CGE y personal contratista, la compañía reitera que toda persona que solicite ingresar a un domicilio para realizar labores asociadas a la toma de lectura, mantenimiento de medidores o atención de emergencia, debe mostrar, sin excepción de ninguna especie, la credencial que lo identifica con nombre y apellido como funcionario de la empresa o de la empresa contratista que presta servicios a CGE.

Al respecto, el protocolo de identificación de personal de terreno indica que siempre debe portar y mantener su credencial a la vista. Esto es de suma relevancia en momentos que muchas comunas y localidades se encuentran con restricción de movimiento por cuarentena y otras situaciones asociadas a la emergencia sanitaria.

En caso de existir alguna duda respecto a la identificación del personal de terreno o situaciones que despierten sospecha, se solicita a los clientes realizar la consulta a través del teléfono gratuito de atención clientes 800 800 767, página web www.cge.cl o la cuenta de twitter @CGE_Clientes.