Esta cuenta con ejecutivos a distancia y es una iniciativa pionera en la industria sanitaria.

Esta mañana, Essbio abrió su primera oficina de atención a clientes 100% virtual. El lugar, ubicado en avenida Bello Horizonte 845, oficina 204, cuenta con ejecutivos a distancia y corresponde a una iniciativa pionera en la industria.

El gerente regional de Essbio para O’Higgins, Víctor Hugo Bustamante, señaló que “esta nueva oficina tiene como principal objetivo resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes y se enmarca en una serie de innovaciones que venimos realizando para robustecer nuestra atención al cliente y fortalecer la calidad del servicio. Su principal característica, es que cuenta sin personal humano presencial y el usuario podrá auto atenderse”.

El ejecutivo explicó que los clientes, a través de pantallas, serán atendidos por ejecutivos a distancia. En ese lugar podrán realizar todo tipo de requerimientos, tal como lo hacen de forma presencial, cumpliendo con todos los parámetros de servicio establecidos por la normativa vigente.

“Se trata de un proyecto piloto, el que esperamos implementar en otras localidades tras evaluar su operabilidad. También tenemos considerado modelos de atención híbridos, considerando la atención de ejecutivos virtuales y presenciales en una misma oficina”, indicó Bustamante.