Manuel Polgatiz, candidato a concejal por Rancagua: “Espero que ganen las ideas y no quien ponga más plata sobre la mesa”

1177

Este jueves 29 de abril se reiniciaron las campañas políticas de cara a las elecciones del 15 y 16 de mayo. Frente a este escenario, el candidato a concejal por Rancagua, Manuel Polgatiz, reafirmó su compromiso de representar con mucha fuerza, honestidad y responsabilidad a todos los vecinos de la capital regional.

“Estos días nos sirvió para seguir conectando con las necesidades reales de las personas. Nuestras propuestas y trabajo van en esa línea, de ser un real aporte en el desarrollo de la comuna que debe proyectarse al futuro. En ese sentido, reitero mi respaldo a Raimundo Agliati, próximo alcalde de Rancagua”, comenta Polgatiz.

Respecto al camino que resta para conseguir un escaño en el próximo concejo municipal, el destacado comunicador sostiene que, “será una labor de sintonía con las demandas e inquietudes de las personas. Es mi función hacer visibles a los que siempre están relegados”.

Para finalizar, el candidato independiente, subraya que, “en mí encontrarán absoluta sinceridad y digo esto, porque serán días de “ofertones” varios provenientes de inescrupulosos que juegan a las falsas promesas. Por eso espero que, por el bien de Rancagua, ganen las ideas, los proyectos sólidos y la visión de ciudad renovada, esa que compartimos con Raimundo Agliati, y no quien ponga más plata sobre la mesa, ni los mismos de siempre que la gente ya no quiere”, finalizó Manuel Polgatiz.