La Mesa de Trabajo Mujer y Construcción, invita a la comunidad regional a la Webinar Mujer y Empleo: Los desafíos de la Industria de la Construcción», que se realizará este miércoles a las 11 horas.

La instancia, que será transmitida en vivo vía streaming, por el canal de facebook de la Seremi de Mujer y Equidad de Género, permitirá conocer la realidad regional respecto a la fuerza laboral femenina.

La mesa de trabajo “Mujer y Construcción”, es una alianza público-privada en colaboración con las carteras de economía, trabajo, obras públicas y vivienda, cuyo objetivo es reinsertar a las mujeres al mercado laboral por medio de su incorporación en la reactivación de este rubro, que sólo cuenta con un 7% de participación femenina.

En la webinar del próximo miércoles se abordarán las temáticas: enfoque de género, a cargo de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género; Indicadores de empleabilidad de la mujer en la región, a cargo del Observatorio Laboral de O’Higgins; la participación de la mujer en la industria de la construcción; y el valor de la diversidad en los directorios.

La instancia está abierta a toda la comunidad regional y puede ser vista en el Facebook Live de la Seremi de la Mujer y Equidad de género @mmeg.ohiggins del próximo miércoles 28 de abril a las 11:00 horas.