Pavimentación Ruta H200 sector Santa Elena, un logro importante para los vecinos de Rancagua

291

3 kilómetros de pavimentación que les cambiará la vida a los vecinos del sector poniente de Rancagua.

Con un porcentaje de avance importante está la obra ejecutada entre el Municipio de Rancagua y el Ministerio de Obras Públicas, pavimentación de un sector rural que necesitaba de obras para mejorar la calidad de traslados de los vecinos del sector.

Inicialmente el Alcalde Eduardo Soto menciona: “Esto es una obra que se está esperando hace mucho tiempo y le mejorará la vida a los vecinos de Santa Elena, ya la próxima semana debiese estar terminado, posterior a eso la implementación de normativa y señalética de transito”.

Por su parte el Seremi de Obras Públicas Moisés Saravia señala: “Esto le cambia la vida a mucha gente, estamos trabajando y conversando con los distintos dirigentes vecinales y la comunidad que expresa su alegría, eran caminos de tierra que con las lluvias se transformaba en algo prácticamente intransitable con el barro y en verano un polvo espantoso”.

A su vez, la Presidenta de la Junta de vecinos Santa Elena: “Esto es extraordinario, lo esperábamos hace mucho tiempo, es un gran avance para los vecinos. Se cumple lo que es darle una mejor calidad de vida, ya que por estos caminos transita mucha gente, ya sea por trabajo o por que viven en este lugar”.

Son 3 kilómetros  de beneficios a través de la pavimentación de esta ruta de la zona poniente de Rancagua.