Un nuevo partido en calidad de local tendrá el conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli este fin de semana cuando reciba en el Estadio El Teniente la visita de Unión La Calera por la quinta fecha del Campeonato Plan Vital 2021.

Este miércoles luego de completar un nuevo entrenamiento matutino en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, el delantero formado en la cantera celeste, Francisco Arancibia, dialogó de manera remota con los medios de comunicación y adelantó lo que se espera para el partido de este sábado en Rancagua.

En primera instancia, Arancibia señaló que el partido anterior (ante Deportes La Serena) fue «un empate con gusto a poco, generamos muchas ocasiones y lamentablemente no logramos concretarlas. Somos un equipo muy competitivo y siempre buscamos ganar».

Respecto a los trabajos efectuados durante la semana en curso Francisco Arancibia mencionó que «venimos trabajando muy bien. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado que es Unión La Calera. Para nosotros son lindos desafíos y esperamos que salga todo bien».

Además, ‘Francis’ Arancibia indicó que Unión La Calera es «un equipo que se conoce muy bien en su juego. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y debemos estar muy atentos. Tenemos que tener el balón para no dejar que ellos conecten su juego», cerró.

O’Higgins FC y Unión La Calera se enfrentarán este próximo sábado 24 de abril a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido correspondiente a la Fecha 5 del Campeonato Plan Vital 2021.