Además, financia total o parcialmente la adquisición de equipos e implementación, que sirvan como complemento al desarrollo integral del deportista.
Esta semana el Gobierno Regional de O’Higgins, publicó en su página oficial los primeros diez proyectos que se adjudican recursos pertenecientes al “Fondo de Alto Rendimiento año 2021”, cuya distribución (de 200 millones de pesos) realiza el Consejo Regional y tiene por objetivo respaldar los procesos de preparación de los atletas, sea en torneos nacionales o internacionales. Además, financia total o parcialmente la adquisición de equipos e implementación, que sirvan como complemento al desarrollo integral del deportista.
En esta apertura, entre otros proyectos, fueron seleccionados los pertenecientes a Diego Ferreyra (ciclista) y Nicolás Bisquert (ski alpino paralímpico), quienes reafirman el valor de este apoyo, en medio de un escenario anormal producto de la pandemia.

QUIÉNES AÚN PUEDEN POSTULAR
El Seremi del Deporte, Diego Ramírez, se siente complacido con esta primera repartición que es trabajo conjunto de instituciones.