CGE informa cierre de oficina comercial de Rancagua por inicio de cuarentena y reapertura de sucursal de Las Cabras

237

CGE informa que, ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en la comuna de Rancagua, la oficina comercial ubicada avenida Bernardo O’Higgins 0265, solo permanecerá abierta hasta el miércoles 24 de marzo en su horario habitual.

En tanto, el paso a la Fase 2 de desconfinamiento de la comuna de Las Cabras, permitirá la reapertura de la sucursal ubicada en San Martín 898, a partir del jueves 25 de marzo entre la 08:30 y 13:30 horas.

La apertura de la sucursal se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina. Asimismo, habrá atención preferente para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida.

Es importante señalar que, respecto al cierre de la oficina de Rancagua, la medida busca resguardar la salud y seguridad de los clientes y colaboradores de CGE. La sucursal reabrirá su atención al público una vez que la autoridad sanitaria levante la respectiva cuarentena.

La empresa recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.