Manuel Polgatiz, candidato a concejal por Rancagua, se reúne con Gobernador para analizar altos índices de delincuencia

544

Junto a Raimundo Agliati, candidato a alcalde de Rancagua, proyectan la construcción de una comisaría en el sector poniente, red de cámaras de seguridad con acceso desde el celular para los vecinos, implementación de pórticos lectura de patentes, iluminación led en todas las plazas y calles de la ciudad, entre otras medidas.

Una provechosa conversación sostuvo el candidato a concejal por Rancagua, Manuel Polgatiz con el Gobernador de la Provincia de Cachapoal, Felipe Uribe.

Durante la cita, ambos analizaron y discutieron las medidas que está implementando el gobierno para controlar la delincuencia en la capital regional, que las últimas semanas se ha visto afectada por una serie de hechos que causan conmoción pública.

«Sin duda que una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía es la seguridad. En nuestro diario recorrido, lo que más recalcan los vecinos es que los actos delictivos ya son una costumbre y existe, a propósito de eso, una sensación de total impunidad. Por eso me reuní con el gobernador para interiorizarme de las medidas que están adoptando y frenar por ejemplo, el robo de vehículos y las plantaciones de marihuana, que trae consigo el microtráfico», expresa Polgatiz, que en la papeleta del 11 de abril estará en la lista XK 316.

Respecto a lo anterior, el Gobernador de Cachapoal, subrayó que, «se ha realizado un trabajo de mayor coordinación con todas las instituciones. Ya dispusimos mayores controles nocturnos y patrullajes, además de un trabajo de inteligencia para intervenir zonas de conflicto».

Por último, Manuel Polgatiz, expresa que junto a Raimundo Agliati, candidato a alcalde de Rancagua, «se proyecta la construcción de una comisaría en el sector poniente, red de cámaras de seguridad con acceso desde el celular para los vecinos, implementación de pórticos lectura de patentes, iluminación led en todas las plazas y calles de la ciudad, entre otras medidas».