Hasta el 28 de marzo están abiertas las postulaciones para participar de este innovador campeonato de emprendedores, que entregará premios de hasta 10 millones de pesos.

Se trata de una oportunidad y experiencia única, que por primera vez se desarrolla en la región de O’Higgins. Esta iniciativa, organizada por la corporación de apoyo al emprendimiento G100 y Agrosuper, tiene como objetivo destacar y fortalecer ideas emprendedoras que impacten positivamente el entorno, aportándoles visibilidad, mentorías y capital.

“Este campeonato es una tremenda oportunidad para fortalecer y acompañar a la comunidad regional de emprendedores, sobre todo en un año que ha sido complejo. Esta iniciativa nos permite continuar apoyándolos, pues sin duda son actores claves en el desarrollo de la región y del país”, señaló Rafael Prieto, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper.

Luego de la etapa de postulaciones, que se extiende hasta el domingo 28 de marzo, 30 pasarán a una segunda ronda y podrán acceder de forma gratuita a mentorías empresariales grupales. Luego, se seleccionarán 3 finalistas, los que comenzarán un programa de acompañamiento con un socio de la corporación G100 por 6 meses.

Los emprendimientos seleccionados también podrán acceder a difusión audiovisual y en la gran final, agendada para el mes de mayo, el segundo y tercer lugar recibirá un premio de 1 millón de pesos mientras que el emprendimiento ganador se adjudicará 10 millones.

Para Alex Bowen, encargado general del evento, en esta iniciativa, “más allá del premio en dinero, que sin duda es de gran ayuda para cualquier emprendedor, el verdadero tesoro son los talleres y mentorías empresariales, grupales e individuales, que nos permiten entregar herramientas para que cada negocio pueda levantarse y ser sostenible en el tiempo. En este sentido, nosotros hablamos de las 4C, pues entregamos contactos, consejos, capital y sobre todo, cariño”.

Todos los emprendedores de la región de O’Higgins interesados en participar, deben postular ingresando a https://participa.nadanosdetiene.cl/ohiggins/ y podrán formar parte de este innovador campeonato de emprendimiento que ya se ha realizado en las regiones de Antofagasta, Bío Bío, Valparaíso y en las comunas de Santiago, La Pintana y Renca. ¡Participa!