CGE informa que, ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en las comunas de Las Cabras y Pichilemu, las oficinas comerciales ubicadas en ambas comunas cerrarán la atención a público.

El cierre de las oficinas se hará efectivo a contar del jueves 4 de marzo de 2021, por lo que la sucursal permanecerá abierta al público solo hasta el miércoles 3 de marzo en su horario habitual. La reapertura al público se realizará una vez que la autoridad sanitaria levante las respectivas cuarentenas.

Esta medida busca resguardar la salud y seguridad de los clientes y colaboradores de CGE.

Asimismo, los clientes que deseen realizar consultas de carácter comercial pueden utilizar la página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Nuestros clientes que quieran consultar por sus boletas y el proceso de facturación provisoria, realizado durante esta crisis sanitaria, podrán enviar una foto de su boleta junto al número de cliente al correo lecturas@cge.cl.

CGE lamenta los inconvenientes que esto pueda provocar y pide comprensión a sus clientes en estas circunstancias extraordinarias.