El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, junto al Seremi del Deporte, Diego Ramírez, visitaron durante la última semana del 2020, los complejos deportivos municipales para analizar mejoras integrales, que incluyan cierres perimetrales.

En el marco del análisis, ambos personeros inspeccionaron las canchas de El Arrozal, Las Mercedes y Nuevos Campos (de propiedad del club), lugar donde los vecinos agradecieron la presencia de las autoridades, «porque no siempre tenemos oportunidad de conversar personalmente. Es más, hasta aquí nunca había venido un Seremi», dijo uno de los dirigentes.

En cuanto a los arreglos, el jefe sectorial de deportes, Diego Ramírez, sostuvo que se va a explorar la forma de financiamiento, «que ya tengo en mente, pero no quiero adelantar nada hasta tenerlo concreto. Pero lo seguro es que sí respaldaremos esta iniciativa».

Por último, el alcalde Segovia, manifestó que las canchas, «en pueblos como Graneros, son puntos de encuentro y reunión de la familia. No solo es fútbol, aquí se conjugan muchas cosas entorno a la recreación y la solidaridad. Ojalá podamos llevar a cabo este proyecto en el menor tiempo posible».