Ejecutivos de Copeval, Sun Monticello, Anfruns Motors y de Link Service conversarán sobre el aporte de sus empresas hoy y en el futuro regional.

La última emisión de Empresas en Acción se realizará este jueves 3 de diciembre. A las 9 hrs se reunirán Mario Anfruns Barros, Gerente General de Anfruns Motors; Luis Rodríguez Muñoz, Gerente de Plata TBA – Grupo Link; Manuel Rojas Ramírez, Gerente General de Sun Monticello y Jorge Lorenzoni Urzúa, Gerente de Ventas División de Fitosanitarios, Copeval S.A. para sumarse a estos diálogos por la reactivación económica de la región de O’Higgins.

En los encuentros han participado 9 empresarios de la región, desde su rubro han compartido sus experiencias sobre cómo han enfrentado la pandemia y su aporte inmediato para movilizar el carro de la reactivación, y ha convocado la sintonía de más de 1.700 personas en la web de Pro O’Higgins y al canal Mundo TV.

Este jueves 3 a las 9 hrs en la página web de Pro O’Higgins www.pro-ohiggins.cl

Empresas de la región disponibles para avanzar

El encuentro pasado tuvo diversas miradas desde los servicios básicos y el sector de la  capacitación.

Víctor Bustamante, Gerente Regional O’Higgins Essbio S.A., comprometió los esfuerzos de su empresa en cuanto a inversiones para, “estar a la altura del crecimiento inmobiliario de la región, porque esto generará un impacto muy positivo en la reactivación de O’Higgins”.

Para Iván Martínez, Jefe de Ventas granel V y VI regiones Empresas Lipigas, la empresa está enfocada a mantener una cercanía con los clientes. “Nuestro proyecto inmediato es incorporar la tecnología y digitalización para acercarnos a ellos. Hoy los clientes pueden comunicarse de forma directa con un ejecutivo de la zona que conoce el contexto y sus necesidades”, explicó.

Por su parte, Angelo Palazzi, Vicerrector Inacap Sede Rancagua, aseguró que esta coyuntura ha sido una gran oportunidad para adaptarnos a la nueva modalidad de aprender. “Tenemos proyectos como el Laboratorio de Innovación con el que hemos ayudado a 39 emprendedores con sus productos mínimos viables”, informó Palazzi.

De esta forma, las empresas socias de Pro O’Higgins ratifican su compromiso de ser un aporte a la necesaria reactivación económica de la región, asegurando iniciativas que van en la línea de la generación de empleo, cercanía con sus comunidades y apoyo al emprendimiento e innovación.