Una intensa preparación para el partido frente a Unión Española están llevando a cabo los dirigidos por Dalcio Giovagnoli en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

El conjunto rancagüino inició sus entrenamientos el pasado martes tras vencer por 1-0 a Palestino en el Estadio el Teniente. Ahora buscarán conseguir los tres puntos en su visita a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Este viernes tras el entrenamiento matutino el entrenador Dalcio Giovagnoli atendió de manera remota a los medios de comunicación. En la instancia, conversaron sobre cómo se lleva a cabo la preparación para enfrentar al conjunto ‘hispano’ en la Región Metropolitana.

El entrenador del conjunto rancagüino comentó que “los equipos de abajo estamos acortando distancia, si bien no hay que perder el foco, hay equipos que han bajado el rendimiento. Nosotros tenemos que tratar de no perder el rumbo de lo que venimos haciendo y alcanzar a algunos equipos que están sobre nosotros”.

Respecto al partido y el rival, el estratega señaló que “es un equipo que viene encumbrado y que ha cosechado una cantidad de puntos importantes. Nosotros tenemos que hacer las cosas de manera inteligente para poder preocuparlos”.

Finalmente, Dalcio Giovagnoli indicó que el equipo “está pasando una situación bastante importante desde lo anímico para tratar de afrontar ese tipo de encuentros, independientemente de quien sea el rival”, cerró.

El partido entre Unión Española y O’Higgins FC está programado para las 21:30 horas del próximo lunes 23 de noviembre, encuentro correspondiente a la Fecha 20 del Campeonato Plan Vital y que será transmitido por las señales Premium del CDF.