Marcelo Larrondo fue presentado oficialmente este lunes como el nuevo delantero del plantel profesional de O’Higgins de Rancagua, quien llega tras un acuerdo que lo vincula hasta fines de la temporada 2021.

El nuevo jugador celeste tiene 32 años edad, mide 1,91 metros, juega en la posición de centrodelantero y llega a la celeste como jugador libre proveniente del club argentino, Tigre. Con una destacada trayectoria, el argentino-chileno registra importantes pasos por Fiorentina, Torino (Italia), Rosario Central, River Plate, Defensa y Justicia, Tigre (Argentina) y Unión La Calera (Chile).

En su presentación oficial, Marcelo Larrondo comentó que “estoy muy contento de estar acá, físicamente estoy bien, estuve cuatro meses entrenando en Argentina. Este es un gran desafío para mi y trataré de dejar una muy buena imagen».

Tras compartir con sus compañeros, la nueva incorporación celeste comentó ver «un equipo muy serio y con muchas ganas, el cuerpo técnico esta muy comprometido para sacar a O’Higgins de abajo».

Finalmente, Larrondo indicó que «hay que entrenar mentalizados para salir adelante. lo fundamental es creer en el grupo y la única forma de salir de esto es trabajando», cerró.