Avanzamipyme.cl, la herramienta para generar nuevos negocios

145

La nueva web fue creada por la Corporación del Libertador y busca vincular a las micro, pequeñas y medianas empresas con otras ya consolidadas.

La crisis COVID-19, ha generado un profundo impacto en el desarrollo económico y social. Se ha movilizado financiamiento y programas de apoyo a los sectores más afectados. Sin embargo, acciones del mundo privado, son necesarias; contar con una comunidad organizada, que se reúna para apoyar y colaborar en dirección a salir adelante de este momento tan difícil, es clave. 

De este análisis del panorama económico y del desarrollo productivo de la región, aparece la propuesta de intervención Avanza MiPYME, programa que busca generar nuevas oportunidades de negocios vinculando a las micro, pequeñas y medianas empresas con otras ya consolidadas, el mundo de las compras públicas y distintos canales de ventas. 

Un eje central de todo el proceso, es que Grandes Empresas «apadrinen» a las MiPYMEs, generando una alianza virtuosa que debe propender a que estas últimas se conviertan en proveedoras o aliadas de negocios.

Para mayor información, pueden visitar www.avanzamipyme.cl.