Viña Ventisquero se une a campaña mundial Octubre Rosa con su vino Reserva Carmenere

114

Como en años anteriores Viña Ventisquero se une a la Campaña Mundial “Octubre Rosa” con una edición limitada de Ventisquero Reserva Carménère que será comercializado durante el mes de octubre con una tapa rosada.

El objetivo de esta campaña, que comenzó en Estados Unidos en 1990, es alertar a las mujeres sobre la importancia de realizarse regularmente exámenes de imágenes (mamografías y ecotomografías mamarias).

Con la premisa #EntreTodosLasCuidamos la viña ideó una campaña que llama a las mujeres a hacerse un autoexamen a partir de los 20 años o hacerse una mamografía todos los años después de cumplir los 40. Viña Ventisquero busca poner sobre la mesa el tema de crear conciencia sobre lo importante que es el diagnóstico de cáncer de mama en su fase inicial esta vez invitando a todos a ser parte, a la familia entera a recordar a sus cercanos lo importante de hacerse el examen. La detección precoz permite enfrentar de mejor forma esta enfermedad, y bajar considerablemente su mortalidad que representa la primera causa de muerte por cáncer de la mujer chilena. 

Además, Ventisquero entregará un aporte económico a la Fundación FEMPO (Fundación Estética y de Micropigmentación Paramédica y Oncológica) quienes otorgan un programa social gratuito que busca recuperar seguridad y autoestima de las mujeres que han pasado por un cáncer de mama.

Esta versión limitada de Ventisquero Reserva Carménère tapa rosada estará disponible solo por este mes a través de la página e-commerce ventisqueronline.com, en tiendas La Vinoteca, y en regiones en: “Botellas Licorería” de Osorno y Valdivia y en tienda “Roca Vino y Sabor” de Llanquihue.

Puedes pedir despacho a domicilio también en ventadirecta@ventisquero.com.