Hasta la comuna de Graneros, se trasladó durante esta semana, el Seremi del Deporte, Diego Ramírez para analizar, junto al alcalde Claudio Segovia, la factibilidad de levantar un proyecto que permita renovar, íntegramente, el actual estadio Maximiliano Cáceres, más conocido como “Cancha Covigra” por todos los vecinos.
“Hace rato venimos estudiando esta posibilidad y creemos firmemente que es la mejor alternativa. Sabemos que muchos deseaban y me incluyo, reparar y terminar el estadio municipal pero lamentablemente, aún mantiene situaciones judiciales pendientes, que como todos sabemos vienen de antiguas administraciones municipales”, señala el edil.
Respecto a la iniciativa, Segovia, destaca que, “el recinto cumple con los espacios y metros para desarrollar un muy buen proyecto acorde a las exigencias de hoy. Tenemos toda la ilusión para consolidar la idea y entregar a la comunidad un complejo digno para la actividad física”.
CONVERSACIONES PRELIMINARES
El Seremi del Deporte, Diego Ramírez, expresó que la iniciativa, “ya se ha conversado a nivel interno y también, preliminarmente, en el Consejo Regional. En los próximos días discutiremos su factibilidad y espero contar con el respaldo para su construcción. Aún no es posible entregar mayores detalles porque recién estamos en la etapa de evaluación, pero me esforzaré al máximo para sacar adelante la iniciativa”.