La cámara Chilena de la Construcción, realizó una generosa donación de 3.814 unidades de pañales para niñas y niños de Fundación Integra O’Higgins. Esta se recibió en el Jardín Infantil y Sala Cuna “Umuntu” de Rancagua.

La entrega fue realizada por la Gerente Regional de CChC, Carolina Zárate y la Directora Regional de Fundación Integra O’Higgins, Yenny Villanueva, quien agradeció esta instancia: “La falta de pañales ha sido un tema difícil de abordar por ser un insumo muy caro, pero indispensable en primera infancia. Es por este motivo que reitero los agradecimientos por la ayuda y aporte en pañales de CChC,  que a través del equipo de “Protección a la Infancia” que trabaja en Fundación Integra O’Higgins, se hará llegar a niños y niñas que más lo necesiten”.

María Carolina Zarate, Gerente CChC Rancagua señaló «Esta iniciativa nace del apoyo que debemos darle a la comunidad y aquí específicamente a los niños y sus familias, como gremio estamos siempre preocupados del área social».

Así también, las autoridades de ambas instituciones, conversaron sobre un acuerdo de trabajo colaborativo, en donde la CChC, puso a disposición el programa “Bolsa de Trabajo”. Esto consta de recibir currículum de personas que hayan perdido su fuente laboral producto de la pandemia, y así apoyar en la búsqueda de trabajo en rubros de la construcción, a familias de Integra O’Higgins.