O’Higgins FC visitará a Colo Colo con la misión de conseguir los tres puntos

75

Este miércoles, O’Higgins FC se enfrentará a Colo Colo por la décima fecha del Campeonato Plan Vital 2020 y en la antesala del partido, el entrenador Patricio Graff y el delantero José Luis Muñoz atendieron -de manera remota- a los medios de comunicación para conversar sobre la actualidad del conjunto rancagüino que se prepara en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

En la instancia, el Director Técnico celeste comentó que tras el partido ante Deportes La Serena sus dirigidos quedaron satisfechos con la intensidad mostrada durante el encuentro, al respecto comentó que “todos los jugadores quedaron satisfechos por lo mostrado, no con el resultado pero sí con la intensidad con la que se inició el partido. Están súper comprometidos y tienen muchas ganas de salir de esta situación”.

Para Patricio Graff, la intensidad con la que enfrentaron al conjunto “granate” es la que se debe replicar en el Estadio Monumental. “La intensidad fue la base de nuestra idea de juego. La idea es mantenerla durante todo el partido”.

Respecto al rival, el entrenador del conjunto rancagüino señaló que “tenemos que estar muy atentos a las contras de Colo Colo, individualmente tiene mucha jerarquía pero nosotros tenemos los jugadores para anularlos”, además comentó que “tenemos que preocuparnos de hacer correctamente lo que tenemos planificado, mantener la intensidad, ser un equipo compacto y estar convencidos que tenemos que conseguir los tres puntos”, finalizó.

Por otra parte, el delantero José Luis Muñoz coincidió con el entrenador señalado que “en el partido ante Deportes La Serena dejamos una muy buena impresión y nos fuimos muy contentos al camarín en el primer tiempo”, también comentó que el partido ante Colo Colo “será de la misma manera, un partido de ida y vuelta, tratando de ingresar por las bandas y lanzando muchos centros a los compañeros”.

José Luis Muñoz es parte de los cuatro extremos que alimentan con constantes centros al área, una cualidad que esperan aprovechar frente al conjunto ‘albo’. “Tenemos cuatro punteros que hacen daño, en el último partido llegamos con mucha gente al área y los punteros lanzamos muchos centros no tan solo a los delanteros sino que también a los volantes”.

Finalmente, el jugador formado en la cantera celeste comentó que “de nuestra parte será un partido muy intenso, tenemos que ir al Estadio Monumental a ganar y no especular nada”, cerró.

El partido entre celestes y albos está programado para las 16:00 horas de este miércoles 9 de septiembre, encuentro correspondiente a la Fecha 10 del Campeonato Plan Vital y que será transmitido por las señales Premium del CDF.