Ramón Fernández: «De esta situación se sale trabajando y entrenando, no hay otra forma»

136

En la previa del partido frente a Deportes La Serena, el volante de O’Higgins FC, Ramón Fernández, habló con los medios de comunicación sobre la actualidad del plantel profesional que entrena en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

El volante rancagüino comentó que tras el partido ante Deportes Antofagasta el grupo analizó los errores cometidos. “Vimos los errores todos juntos. El equipo ayer estaba golpeado y hoy estamos con otro ánimo, con las ganas de sacar esto adelante”.

Para Ramón Fernández el trabajo constante y el ser autocríticos es la manera de revertir la actual situación del conjunto celeste. Al respecto comentó que “de esto se sale trabajando y entrenando, no hay otra forma. La autocrítica de un mismo tiene que estar sobre lo que se está haciendo y hacer mucho más. Es la única forma de salir de estos partidos”.

Respecto al partido que O’Higgins deberá jugar ante Deportes La Serena, Fernández señaló que el rival “es un equipo que trata de presionar muy alto, pero también hay momentos que en la mitad de la cancha tiene poca gente o la defensa juega mano a mano. Nosotros trataremos de aprovechar esas situaciones para quedarnos con el partido”, finalizó.

El conjunto dirigido por Patricio Graff enfrentará a Deportes La Serena este próximo viernes 4 de septiembre a las 18:30 horas en el Estadio La Portada de la Serena, partido por la novena fecha del Campeonato Plan Vital 2020 y que será transmitido por el CDF y Chilevisión.