La misión estuvo a cargo de los tractoristas que recorren las calles de la capital regional sanitizando, sin embargo, esta vez, repartieron un momento de diversión y alegría a los niños de Rancagua.

Un día del niño diferente se vivió en la capital regional de O’Higgins este domingo, ya que los mismos tractores que cada noche recorren las calles de Rancagua para sanitizar la ciudad, en activo combate contra la pandemia, esta vez lo hicieron entregando globos de colores y dulces a los más pequeños de cada hogar.

Los niños de diferentes villas y poblaciones del sector norte y poniente de Rancagua fueron los que recibieron dulces, de las manos de decenas de funcionarios municipales y de los mismos conductores de tractores, para darles un pequeño momento de alegría en su día.

En terreno estuvo el director de SECPLAC, Raimundo Agliati, quien lideró la actividad y aseguró que “este es un día del niño distinto, en el que la Municipalidad de Rancagua, mediante esta luz de esperanza, y con los tractores, hemos llegado hasta sus casas, a darles una sonrisa y el mensaje que pronto saldremos de esta situación y podremos salir a las calles, a disfrutar sus plazas y a disfrutar nuevamente un día del niño como ha sido siempre”.

Al final de la jornada de entrega de dulces, los tractoristas se acercaron a la casa de Clemente, el pequeño que anteriormente fue visitado por los vehículos sanitizadores, sin embargo, esta vez, los conductores quisieron hacerse presente entregando un regalo al pequeño, quien se sorprendió y vivió un bello momento ante tan inesperada visita en la celebración de su día.