Gracias a la gestión del Consejo de Desarrollo del Hospital Comunitario de Pichidegua, se gestionó la entrega de importante aporte de trabajadores de la faenadora  San Vicente de Agrosuper, gracias al Fondo Social de la entidad. Se trata de 150 mil pesos que serán destinados a la compra de insumos.

En este sentido, el director del Hospital, el doctor Óscar González, agradeció señalando que “este aporte económico entregado por los trabajadores de Agrosuper, nos ayuda a contar con más insumos para habilitar los box de atención que nos habían donado previamente, siendo una gran ayuda, demostrando una vez más el compromiso de la comunidad con nuestro establecimiento de salud de Pichidegua”.

En la misma línea, el representante de la directiva de trabajadores de la faenadora San Vicente de Agrosuper, Margarita Reyes señaló que “para nosotros como trabajadores es muy gratificante poder entregar este aporte a través del fondo solidario, el cual se da año a año a instituciones de nuestra región. Este año recayó en el Hospital de Pichidegua, contribuyendo con un granito de arena a mejorar la salud y agradecer la gestión que realizan los profesionales, principalmente en los difíciles momentos que estamos viviendo como país producto del Coronavirus”.

Finalmente, el presidente del Consejo de Desarrollo en Salud del Hospital Comunitario de Pichidegua, Eduardo Flores, expresó que “hoy solo quiero agradecer el apoyo de los trabajadores de Agrosuper hacia nuestro hospital, agradecer  también a su directiva por la gestión realizada por contribuir con la salud de nuestra comuna de Pichidegua”.