DiDi Economy llega a Ovalle, Rancagua y Chillán con viajes más convenientes y seguros

137

El nuevo servicio de la compañía tecnológica ofrece viajes 10% más baratos y cuenta con todas las herramientas de seguridad de la app.

Desde este miércoles 12 de agosto las ciudades de Ovalle, Rancagua y Chillán podrán acceder a DiDi Economy, servicio piloto que busca darle una mano a los usuarios y socios conductores que se han visto afectados por la pandemia.

En específico, DiDi Economy propone traslados 10% más accesibles en comparación con DiDi Express, y cuenta con todas las medidas de seguridad disponibles en la aplicación de origen chino, tales como la validación de usuarios y socios conductores a través de reconocimiento facial (selfie), seguro de viajes en caso de accidente, botón de emergencia, asistencia 24/7, entre otros.

“Han sido meses complejos y en DiDi estamos conscientes de los retos económicos que muchas personas están viviendo. Por eso, invitamos a las personas de Ovalle, Rancagua y Chillán que necesiten trasladarse, a viajar con este servicio y comprobar sus beneficios, dentro de los cuales está el poder contribuir al ahorro de los usuarios”, destaca al respecto Francisca González, Gerente de Comunicaciones de DiDi Chile.

González agrega que “el lanzamiento piloto de DiDi Economy también busca contribuir con la reactivación de la demanda de viajes que tanto necesitan los socios conductores para generar más ingresos en estos difíciles momentos”.

Cabe mencionar que DiDi Economy es un servicio opcional para los socios conductores, quienes pueden deshabilitar esta opción cuando estimen conveniente, mediante la opción “Ajustes de Viaje” disponible en la app. Asimismo, al momento de recibir una solicitud, el conductor podrá identificar si una llamada es Economy y tendrá la opción de aceptarla o no, sin ningún tipo de sanción. 

Los viajes a través de DiDi Economy pueden solicitarse entre las 9.00 y las 18.00 horas, y ya están disponibles en Ovalle, Rancagua y Chillán, además de Talca, Concepción y Osorno.