Con dolor e impotencia, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, recibió la madrugada del sábado, la noticia que un nuevo crimen había tenido lugar en la comuna.
Por hechos que aún se investigan, una persona de sexo masculino (32 años) falleció en una confusa riña en Villa Las Américas.
Personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se dirigieron hasta la comuna para analizar en terreno las circunstancias en la que se produjo el homicidio, que enluta una vez más a toda la comunidad.
El edil señaló compartir el sufrimiento por el que debe estar pasando la familia de la víctima.
“Y quiero hacer un llamado a las autoridades policiales y políticas para que nos entreguen un mayor resguardo. Es inconcebible que, en medio de una pandemia y cuarentena, sigamos observando impávidos este tipo de situaciones. Como municipio no tenemos las herramientas legales para atacar ni frenar estos hechos. Solicitaré una reunión con el Prefecto de Carabineros y el Gobernador de Cachapoal para poner atajo a este tipo de actos que ya son repetitivos», comentó.