Potenciando el trabajo de las Pymes de O’Higgins: Interesantes seminarios y charlas realizan los Centros de Negocios Sercotec cada semana

184

Sebastián Osorio Munizaga, Director Regional de Sercotec participa activamente en las charlas de los Centros de Negocios cada semana.

Los Centros de Negocios Sercotec de O’Higgins realizan capacitaciones, seminarios y mentorías para los usuarios de la Región con temas muy útiles para todo el circuito emprendedor, tales como: Modelo de negocios, taller Canvas, Seminario para generar contenidos en redes sociales, entre otros interesantes contenidos.

Al respecto Sebastián Osorio Munizaga, Director Regional Sercotec comentó: “Los Centros de Negocios son muy importantes porque son el brazo armado de Sercotec, quienes con diferentes asesorías, charlas, mentorías, acompañamiento y capacitaciones que realizan a través de sus seminarios virtuales apoyan a sus usuarios en sus técnicas de negocios. Estos son de gran beneficio para nuestras Pymes y emprendedores que hoy están tratando de reinventarse, sumando nuevos canales de comercialización, para superar estos tiempos de crisis, reorientándose al marketing digital y al comercio electrónico que son fundamentales para nuestros emprendedores”.

Para inscribirse en las charlas, los emprendedores solo deben ingresar a la fan page de Facebook de cada Centro de Negocio, lugar donde pueden encontrar el link de inscripción. Los contactos de los centros de negocios Sercotec son:

  • Centros de Negocios Sercotec Santa Cruz 976235616 Correo nmella@centrossercotec.cl
  • San Fernando 979346367 y 56977287086 Correo centro.sanfernando@centrossercotec.cl
  • Rancagua 942987964 Correo centro.rancagua@centrossercotec.cl