El senador de Renovación Nacional se encuentra desde el domingo internado en la Clínica Santa María. En una declaración pública señaló: «En esta oportunidad los síntomas son más complejos».

Este lunes, el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, confirmó que volvió a contagiarse con COVID-19 y llamó a los chilenos a no confiarse de una eventual inmunidad.

El parlamentario se encuentra en la Clínica Santa María desde el domingo en la noche, luego de presentar síntomas “más complejos” que el 18 de mayo, cuando arrojó positivo por primera vez.

“En esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos. Estoy muy preocupado porque, si esto me pasó a mí, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas”, dijo en una declaración pública.

Luego, añadió: “Se suponía que luego del cuidado de 14 días yo gozaba de inmunidad, como nos ha dicho la autoridad, lo que a juicio de lo que me pasa, no es tan así”.

Finalmente, advirtió a los chilenos: “Llamo a quienes se han recuperado de esta pandemia a no confiarse, ya que el contagio puede ocurrir igual luego de la recuperación”.