VIU MANENT invita a sorprender este día del padre con vinos premium y una experiencia virtual imperdible

404

Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2019, propone renovar la celebración del Día del Padre y adaptarla a los nuevos tiempos, donde la distancia es protagonista.

Este año, regala una entretenida y completa experiencia virtual donde los papás amantes del vino podrán participar de una masterclass sobre Vinos de Terroir a cargo del Enólogo Jefe de Viña Viu Manent, Patricio Celedón, en una nueva versión del evento #CataEnCasa.

En esta ocasión especial, la cata se centrará en la degustación de los cuatro vinos Single Vineyard de Viña Viu Manent, caracterizados por ser pequeñas producciones elaboradas con las mejores uvas de la viña, provenientes de sectores específicos de los tres viñedos Viu ubicados en el Valle de Colchagua.

El evento Cata en Casa Junio se realizará el próximo miércoles 1 de julio a las 18:30 hrs vía Zoom. Tiene un valor de $47.960 e incluye un cupo reservado a la masterclass Vinos de Terroir y una caja Cata en Casa con 4 Single Vineyard Viu Manent.

Para los papás menos tecnológicos, Viu Manent lanzó cuatro increíbles packs de regalo para sorprenderlos con sus vinos premium en este día especial. Elige entre Viu 1 en caja de madera, El Incidente Carmenere o Viu Infinito en estuche de regalo, tres vinos de alta gama ideales para los paladares exigentes, o dos vinos Gran Reserva con copa de regalo en empaque especial para los papás más tradicionales. Todos los packs cuentan con descuento especial Día del Padre.

Más información en www.viumanent.cl o en sus redes sociales @viumanentwinery.