Dos panoramas virtuales para regalonear a papá a la distancia

1215

Este Día del Padre son muchos los que no podrán darle un gran abrazo a sus papás. Sin embargo, la tecnología nos permite celebrar a la distancia y disfrutar de un lindo día en familia, aunque sea por videollamada. Por eso, Viña Terramater invita a regalonear a los papás en su día con dos entretenidos panoramas virtuales.

En primer lugar, quienes deseen sorprender a los papás amantes del vino podrán participar del concurso “Salúd por mi papá” que sortea cinco cupos para disfrutar de una divertida cata virtual este 24 de junio a las 19:00 hrs, a cargo del enólogo de Viña Terramater Tomás Mc Donough, en la que podrán degustar dos exquisitos vinos Terramater que serán enviados directamente a la casa de los ganadores. El concurso comienza el martes 16 y finaliza el viernes 19 de junio a través del Instagram @terramaterwines.

Por otro lado, los papás que quieran meter las manos en la masa pueden participar de la clase virtual que realizará la encantadora cocinera Angélica Bertín, embajadora de Viña Terramater, quien enseñará a preparar una deliciosa pizza a través de un Instagram Live en su cuenta @cocina_chilena el próximo viernes 19 de junio a las 19:00 hrs.

Al finalizar la clase, Viña Terramater junto a Angélica sortearán un pack sorpresa pensado especialmente para regalonear a los papás en su día.

Para más información, busca a Viña Terramater en redes sociales como @terramaterwines.