En reemplazo de Claudio Alvarado. Masferrer, quien fuera intendente de la Región de O’Higgins, fue designado por Sebastián Piñera para ocupar el puesto que dejó el nuevo ministro Secretario General de la Presidencia.

Este sábado, el presidente Sebastián Piñera designó a Juan Manuel Masferrer como el nuevo subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo.

Masferrer entra en reemplazo de Claudio Alvarado, quien asumió este jueves como ministro Secretario General de la Presidencia.

El abogado, que trabaja actualmente como asesor de Gabinete del Ministro del Interior, ejerció como intendente de la Región de O’Higgins entre el 11 de marzo de 2018 y el 20 de abril de 2020.

Imagen

Hasta marzo de 2018 se desempeñó como Director de Asuntos Estudiantiles en la Universidad del Desarrollo y anteriormente estuvo al mando de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián.

A través de Twitter, la nueva autoridad agradeció la designación y señaló que “como nuevo subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo impulsaremos todos los proyectos e inversiones que buscan mejorar la vida de nuestras familias en las regiones y comunas de nuestro país“.