Instituto Confucio enseñará Gastronomía China por Instagram

177

La entidad, perteneciente a la Universidad Santo Tomás, ha trasladado los “club chino” que realizaba presencialmente a sus redes sociales.

Tras una primera sesión sobre Medicina China (disponible en Youtube), el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás invita a sus seguidores de Instagram a participar de un taller de Gastronomía China.

La cita será el primer y tercer viernes de junio en la cuenta @confucioust La relatora será Xue Chunhua, dueña del restaurante Violeta de Persia en Santiago, quien enseñará a cocinar un especial de tres platos de pollo: Chiten, Gong Bao y Shanghai, acompañados de Sopa Hangzhou y Arroz Chaofan.

El primer encuentro será el viernes 5 de junio a las 16:30 hrs., mientras que la segunda sesión se realizará el viernes 19 de junio a las 17:30 hrs.

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás es una entidad que cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación de China para difundir su cultura milenaria y el idioma mandarín en nuestro país. Debido a la contingencia, continúa realizando cursos y actividades online. Para más información, puede escribir al correo IC_Rancagua@santotomas.cl