Debido a los extensos trayectos que existen en Santiago para trasladarse de un punto a otro, es que muchos habitantes de la capital, están buscando arrancar de la ciudad.
Los atenuantes tiempos de espera en transporte o varados en un taco, les ha hecho replantear la idea de cambiar el estilo de vida y vivir en región. Es por esto, que Inmobiliaria THL, Holding de la familia Toledo en Rancagua, invita a todos quienes deseen vivir una vida más tranquila, segura y lejos del ruido, así señala Kevin Toledo, Gerente: “elegir vivir en el Conjunto Residencial Las Palmas, es elegir calidad de vida emplazado en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, a menos de dos kilómetros del nuevo Hospital Regional, cercano a colegios y a la Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins, más conocida como Alameda, principal vía conectora a diferentes puntos de la ciudad y de comunas aledañas como lo es Graneros”.
La inmobiliaria comenzó hace 3 años, con las dos primeras etapas con gran éxito de ventas, las cuales buscan tener un impacto gradual en el mercado y en el posicionamiento de ésta.
Las casas modelo estilo Barú son de 64m2 construidos con terrenos desde 163m2 hasta 230 m2, diferenciándose entre sus pares por tener cercanía con las ejecutivas al momento de pre y post venta, ser casas aisladas, tener finas terminaciones: cocina full equipada con campana y superficie de melanina, dos baños con ducha, además de tener reja incluida.
En la actualidad, están en construcción la tercera y cuarta etapa, con entrega prevista para el primer trimestre del año 2021.
Para más información puedes visitar sitio Web: http://casaslaspalmas.cl/tour-virtual-360/