Almaceneros y feriantes, entre otros comerciantes, han podido rentabilizar aún más sus negocios con las ofertas personalizadas que ofrece la aplicación única en el mercado mayorista.

Más de 18 mil socios comerciantes ya se han registrado en la App Club Alvi tras su lanzamiento en abril de este año. Se trata de una aplicación para celulares – única en el mercado mayorista – que ofrece a los socios comerciantes de la cadena descuentos personalizados de hasta un 35% en los productos y categorías que habitualmente compran para su negocio.

De esta manera, la App Club Alvi entrega a los socios comerciantes descuentos exclusivos en los productos que más compra, permitiéndole el máximo ahorro para su negocio. Por ejemplo, un almacenero de barrio que habitualmente compra papel higiénico, bebidas o galletas, recibirá ofertas en aquellos productos, mientras que un dueño de un carrito de sopaipillas recibirá promociones en aceite y servilletas.

Además, junto con encontrar ofertas personalizadas, los usuarios de la aplicación pueden acceder a otros descuentos masivos, beneficios del club de fidelización de Alvi (Club Alvi), revisar el ahorro acumulado, y otra información relevante como horarios, ubicación de locales, entre otros contenidos. La App está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema Android o iOS.

Al respecto, el gerente de Alvi, Andrés Fernández, comenta que “esta aplicación nos permite estar más cerca de nuestros socios comerciantes y llegar a ellos de manera directa y rápida para ofrecerles las promociones que más les sirven para su negocio”. Agrega que sus funciones y atributos cobran especial relevancia en medio de la emergencia sanitaria ya que “les ayudará a organizar su abastecimiento y ahorrar para sus negocios”.

Solead Olea, socia comerciante hace más de 20 años de Alvi, y dueña del almacén “El Chicho” de la comuna de Pudahuel, es una de los 18 mil usuarios de la aplicación, quien comenta que le ha sido especialmente útil en tiempos de pandemia. “La aplicación me ha ayudado mucho durante estos días porque antes de ir al local reviso mis cupones con descuentos y hago una lista de los productos que necesito, permitiéndome ahorrar dinero y tiempo. Además, me informa cuando hay modificaciones en los horarios por feriados y cosas así”, comenta.

El lanzamiento de la App Club Alvi busca complementar el programa de fidelización Club Alvi y se enmarca en el proceso de digitalización de la cadena mayorista, sumándose otras iniciativas como la actualización de su sitio web www.alvi.cl y la implementación de un registro unificado entre la aplicación y los kioscos ubicados en los locales entre Coquimbo y Puerto Montt, desde donde también los socios comerciantes pueden obtener sus descuentos.