Desde hoy, los adultos mayores que sean clientes fijos de VTR y que pertenezcan al 40% de hogares con menores ingresos según el Registro Social de Hogares, tendrán un descuento de $8.000 mensuales, durante 3 meses.

El operador líder de telecomunicaciones VTR anunció que desde hoy entregará un descuento dirigido exclusivamente a adultos mayores, buscando mantenerlos conectados con quienes más quieren, en estos difíciles momentos que atraviesa el país.

Este beneficio se suma al plan de apoyo que puso en marcha la compañía para ayudar a sus clientes que se han visto más afectados por la crisis económica generada con la pandemia por Covid-19, y que, entre otras medidas, considera planes preferenciales para aquellos que han quedado sin trabajo durante estos complejos últimos meses.

La rebaja anunciada hoy considera el descuento de $8000 mensuales, durante 3 meses, y favorece a cientes de 60 años o más, que pertenezcan al 40% de los hogares más vulnerables según el Registro Social de Hogares (RSH), y que tengan contratados servicios fijos de VTR. Estará disponible para adultos mayores, que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses y aplicará tanto para los que tienen contratado solo un servicio fijo, como para los planes empaquetados (doble pack o triple pack).

El gerente general de VTR, Guillermo Ponce, indicó que: “Nuestro principal objetivo es buscar medidas que apoyen a nuestros clientes que más lo necesitan. Sabemos lo importante que es para los adultos mayores mantenerse conectados con sus familias y entretenidos, sin tener que salir de sus casas”.

Para acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com, a partir de hoy y hasta el 31 de mayo. La rebaja se hará efectiva en la próxima boleta.