A través de un comunicado, el Jefe de la Defensa Nacional de “O’Higgins”, informó del accidente en horas de esta mañana y que enluta a la institución castrense.

Aproximadamente a las 07:30 de esta mañana el sector de las Garzas curva “La Panchita” comuna de Marchigüe, en circunstancias que un camión militar que trasladaba una patrulla del Regimiento “Colchagua” por la ruta I 90 para desplegar un punto de control sanitario en el sector de Quelentaro, el conductor perdió el control del móvil por circunstancias que se están investigando.

Lamentablemente y como consecuencia de lo anterior, salieron eyectados de su parte posterior del vehículo militar, cuatro hombres con el lamentable resultado de un fallecido en el lugar y cinco de mediana consideración sin riego vital, los cuales están siendo trasladados a centros asistenciales de la comuna de Santa Cruz.

El Jefe de la Defensa Nacional de “O’Higgins”, lamentó profundamente el accidente ocurrido por el personal militar y ha dispuesto todos los apoyos pertinentes, además, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del fallecido.

NOTICIA EN DESAROLLO…