Como medida ante la contingencia sanitaria y para que permanezca en el tiempo, la compañía impulsó esta iniciativa con planes desde $4.990 mensuales para que trabajadores y pensionados puedan hacer rendir su presupuesto.

Bajo el nombre “Estar conectados cuesta menos” Caja La Araucana, lanzó una nueva alianza con Entel, mediante la cual todos sus afiliados podrán acceder a los beneficios de un plan de telefonía celular con los mejores precios del mercado, ahorrando en promedio un 35%.

El convenio incluye hasta 4 planes libres por afiliado con pago fijo, que permite la portabilidad numérica, una nueva línea o traspasarse desde el sistema de prepago. Los precios son exclusivos para afiliados La Araucana y van desde los $4.990 mensuales hasta los $16.990, dependiendo de la calidad de navegación que se prefiera. Todos los planes incluyen minutos, SMS y RRSS libres (WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, Spotify y Música).

La tramitación es virtual a través del portal https://entel.laaraucana.cl. El chip para el teléfono se recibe en el domicilio, sin necesidad de acudir a una sucursal de la empresa de telefonía.

Miguel Acuña, Gerente de Afiliación y Beneficios de Caja La Araucana explicó que “hoy cuando es esencial estar comunicados y además ahorrar, este beneficio busca generar un alivio económico real a los afiliados respecto a los servicios que ellos más usan y necesitan. Esta alianza no solo nos permite ofrecer un ahorro mensual, sino que también abre la posibilidad de un plan de celular a personas que estaban en prepago y que quizás no podrían disfrutar de las ventajas que ofrece”.

Los planes están diseñados para pensionados y trabajadores, junto a sus familias y se pagan directamente en las plataformas de Entel.