Aplicaciones a domicilio y plataformas e-commerce se han convertido en una gran ayuda para poder respetar el aislamiento y conseguir un sinfín de productos específicos sin salir de nuestra casa.

Entre la primera y la tercera semana de marzo, mismo periodo en que comenzó la Fase 4 del Coronavirus en nuestro país, las compras online en supermercados aumentaron un 117%, según cifras de Beetrack, empresa que monitorea envíos a domicilio.

Esta alza no es una sorpresa. Debido a que debemos permanecer más en casa, hacer pedidos delivery es más frecuente, especialmente en supermercados, al igual que la utilización de plataformas de despacho como Rappi, Cornershop y Uber Eats, entre otras. Lo mismo ocurre con las empresas que ofrecen servicios de e-commerce, donde se pueden encontrar un sinfín de productos específicos.

Es por ello que a continuación podrás encontrar, cuatro recomendaciones de deliverys de líquidos, donde algunos de ellos ofrecen despacho gratis y atractivos descuentos:

1. SantaRitaOnline.com: La plataforma de la viña cuenta con una amplia variedad de productos que van desde sus vinos íconos hasta los productos que están bajo su distribución como: pisco 1733, Ron Abuelo, Fireball, cervezas Grolsch, Asahi y Peroni, y aguas Jahuel. Tiene descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados, cuenta con despacho gratis por compras sobre $25.000 y se realizan envíos desde la región de Antofagasta hasta la de Los Lagos. El plazo de entrega varía entre 2 a 8 días hábiles, según su ubicación y de la confirmación del pago.

2. Booz.cl: Tiene una amplia gama de productos y reúne a las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional. Cuenta con descuentos de hasta un 60% y además algunos convenientes packs como 24 cervezas Asahi por $16.990. El tiempo de entrega va desde uno a siete días, dependiendo del pedido.

3. Supermercadodiez.cl: Con más de 50 años, Supermercado Diez ha sabido reinventarse y hoy tiene una página web donde ofrece casi los mismos productos que en sus tiendas físicas. Al ingresar podemos ver una gran variedad de licores, destilados y vinos. Los despachos son desde Arica a Punta Arenas.

4. Micocacola.cl: Además de tener todas las bebidas, aguas y jugos de la marca, el sitio comenzó a distribuir los productos de Diageo por la alianza firmada el año pasado. Gracias a esto podemos encontrar pisco, gin y ron entre otros destilados. Por ejemplo, un Gin Tanqueray más un six pack de agua Tónica a un precio de $14.922. Los envíos se hacen solo en la región Metropolitana y van desde los $2.900 pesos.

Importante beber con moderación. #QuedateEnCasa #CompartamosUnVino