La compañía liberará 10 GB a sus clientes móviles postpago y empresas y 5GB a los clientes prepago móvil, para que sus usuarios puedan seguir conectados y puedan estudiar, trabajar, conectarse con cercanos y entretenerse.

Con el objetivo de fortalecer la conexión de las personas que se encuentran aisladas en sus hogares para impedir el avance del COVID 19, VTR decidió liberar sin costo adicional, una bolsa de 10 GB a sus clientes con plan y 5GB a sus clientes prepago. Este beneficio también incluye a los clientes empresa y estará disponible desde hoy, con una vigencia de 30 días.

“Sabemos que en estos tiempos de aislamiento y cuarentena, estar conectados es más importante que nunca. Por eso, en VTR entregamos sin costo adicional esta bolsa de datos móviles para que nuestros clientes la disfruten como quieran.”, sostuvo Verónica Peña y Lillo, gerente de VTR Móvil.

Películas y series para ver desde el hogar

Junto con potenciar la conectividad de sus usuarios móviles, la compañía también busca acercar a los usuarios películas y series de primer nivel para sus clientes de televisión que se encuentran aislados.

En esa línea, VTR recientemente liberó los contenidos más relevantes de HBO Premium como las series Chernobyl, Games Of Thrones y Big Little Lies, por el mismo precio de su plan actual, para que puedan verlos desde sus hogares.