Las oficinas de atención a clientes permanecerán cerradas por 14 días a partir del martes 17 de marzo. Los servicios de agua potable, recolección y tratamiento de aguas servidas se mantienen funcionando con total normalidad.

Luego que las autoridades confirmaron que el país entró a la fase 4 del Coronavirus, desde Essbio se informa que, como una manera de resguardar la salud de los trabajadores y clientes, las oficinas de atención cerrarán sus puertas por 14 días, a partir del martes 17 de marzo.

La empresa llamó a los clientes a utilizar el sitio web donde podrán consultar saldo, pagar la cuenta, obtener copia de boletas, entre otras.

Las emergencias, en tanto,  canalizarlas al Centro de Ayuda (600 33 11000 – celulares al *3311) redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), sitio web (essbio.cl).

Respecto a los servicios de agua potable, recolección y tratamiento de aguas servidas, Essbio afirmó que se mantienen funcionando con total normalidad.

A su vez, los equipos técnicos darán prioridad a las emergencias que afecten la continuidad de estos servicios.

Por otra parte, la compañía ha tomado una serie de medidas internas promoviendo el teletrabajo, la suspensión de traslados y reuniones masivas.

También conformó un comité de gestión y contingencia, junto con definir planes de aseguramiento de insumos y stocks críticos para los procesos operacionales.

La compañía recuerda que una de las medidas preventivas más efectivas es el lavado de manos con agua potable y jabón, acción que debe repetirse con regularidad durante el transcurso del día.

Toda la información sobre el estado del servicio que entrega Essbio, será informado a través de sus canales oficiales, en el Twitter @essbio, en el sitio web essbio.cl y en el Centro de Ayuda al  600 33 11000 o desde celulares al *3311, las 24 horas del día.