Dona una silla o un sillón, nuevo o usado al Teatro San Martín.

Con la intención de promover la economía circular y enfrentar la baja tasa de reutilización en Chile que no supera el 10%, Teatro San Martín, lanzan la campaña “Yo también soy del San Martín”, que busca incentivar el reciclaje en las familias de Rancagua, en la actualidad, muchas familias tienen la posibilidad de renovar sus muebles, y  con el fin de evitar que sus muebles en desuso terminen en la basura o llenándose de polvo , queremos darle una segunda oportunidad, antes de finalizar su ciclo de vida.

Las sillas y sillones recopilados, pasarán a ser parte del mobiliario del Teatro San Martín, a los cuales se les instalará una placa con el nombre de la familia donante, así podrán acceder a descuentos e invitaciones especiales para las actividades que Teatro San Martín ofrece durante todo el año.  

“Estamos orgullosos de promover la Economía Circular y ampliar la entrega de experiencias y aprendizajes para nuestros vecinos; esta vez con la posibilidad de reciclar sillas, sillones y otros muebles en desuso. A partir de una necesidad hemos impulsado esta iniciativa que nos permitirá encontrarnos con nuestra comunidad y hacerlos parte esencial de este proyecto que nos pertenece a todos”, afirmó Pamela Ríos Guzmán, directora de comunidad y audiencias del Teatro San Martín.

La idea es que las sillas puedan reciclarse, no importa la cantidad, ni el estilo, de preferencia, es de esperar que estén en buen estado, aun así, lo fundamental es participar y dar una segunda vida a los muebles que ya no se usan.

¿Dónde Donar?

El Teatro San Martín estará recibiendo sus donaciones este sábado 14 y domingo 15 de marzo, de 15:00 a 20:00 hrs. y también el sábado 21 y domingo 22 de marzo en el mismo horario. Al entregar tu donación, Teatro San Martín recogerá tus datos para la instalación de la respectiva placa a cada silla o sillón donado.