Club Básquetbol Manzanal se encuentra organizando Cuadrangular Femenino de la especialidad serie adulta de carácter provincial

356

Dentro de los clubes participantes están: San Fernando, Sayani, Machalí y Club Básquetbol Manzanal. El evento tendrá lugar en el Gimnasio Manzanal, teniendo como único día el Sábado 29 de febrero de 2020, desde las 10:00 a 17:00 hrs.

Dentro de esta cita deportiva, se tiene programando además, el cierre por este año de la Escuela de Verano, la cual tuvo una participación de más de 30 niños, de edades entre los 5 a los 15 años.

«El objetivo principal es hacer el mejor cuadrangular de la región. Que el entusiasmo, calidad, excelente atención y organización sea el motor que nos mueva. Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a este club”, señalaron los dirigentes del club.

Para organizar este evento se han encargado diversas comisiones que se encargarán de desarrollar y cumplir las tareas designadas.

Estas son: Quiosco, Logística y Operaciones; Seguridad; Show y publicidad y la Serie Senior femenina, la que además lidera todo el evento junto con el Coach de la rama femenina como lo es Germán Krimerman.