Para este 14 de febrero, Viña Koyle te invita a disfrutar de un relajante sunset acompañado de una tabla con exquisitos productos locales, sus vinos y una imperdible vista panorámica a sus viñedos biodinámicos.

Se acerca el Día de los Enamorados y muchas personas buscan panoramas originales para sorprender en esta ocasión. Es por esto que Viña Koyle te invita a celebrar en un entorno único, con productos gourmet y disfrutando de premiados vinos de la línea Cuvée de nuestra viña.

A 150 km de Santiago, en Los Lingues ubicado en el valle de Colchagua, se encuentra Viña Koyle reconocida por sus vinos con identidad única, orgánicos, biodinámicos y veganos; características certificadas por sociedades reconocidas a nivel mundial.

La propuesta es que los visitantes -previa reserva- sean recibidos por la guía turística para comenzar el tour a las 19 horas, donde conocerán la historia y filosofía detrás de esta viña a través de un recorrido por sus campos. Luego, serán invitados a instalarse en un espectacular mirador para disfrutar de un tranquilo sunset, mientras beben una botella de la cepa de vino escogida de la línea Cuvée Royale Los Lingues y degustan exquisitos productos gourmet.

Esta exclusivo atardecer consta de una tabla de quesos y otros productos locales más una botella de cepa a elección de la línea Cuvèe Los Lingues por $40.000 (60 USD) por pareja.

Viña Koyle

Dirección: Ubicada en Los Lingues, San Fernando, Sexta Región. Para reservar el tour, llamar al celular +56 9 51493035 o escribir al mail turismo@koyle.cl

Web: http://koyle.cl/visitenos/

¿Qué incluye?: Este tour incluye un recorrido con la guía, una tabla con quesos y otros productos locales más una botella de la línea Cuvée (De las cepas Cabernet Sauvignon, Carmenere o Syrah) y/o un Don Cande Rosé o un Sauvignon Blanc Costa Cuarzo.

Horario: sábado 14 de febrero, desde las 19 horas hasta las 21:30 horas.