Consorcio ofrece todos los servicios bancarios y de seguros en la oficina ubicada en Campos 143, Rancagua.
Como parte del proceso de integración que está llevando a cabo Consorcio, empresa líder en servicios financieros y el mayor grupo asegurador del mercado chileno, con presencia en Seguros, Banco, Rentas Vitalicias e Inversiones, se inauguró la nueva sucursal integrada de la compañía, en la Región de O’Higgins, de esta forma se ofrecerán los servicios bancarios y de seguros, en un solo lugar.
Este nuevo modelo se enmarca en la estrategia definida por Consorcio de llevar a cabo un proceso de transformación centrado en las necesidades de sus clientes, con el fin de entregarles la mejor experiencia de servicio y propuestas personalizadas que buscan satisfacer todas sus necesidades de servicios Financieros, entregándoles la mejor experiencia personal y digital, sustentada en esta propuesta de valor integral de la compañía.
Esta integración de los servicios en las nuevas oficinas, ubicada en Campos 143 Rancagua, permitirá que los clientes puedan acceder a una oferta integral de productos como; Planes de Cuenta Corriente, Seguros de Vida, Auto, Hogar, a Créditos de Consumo e Hipotecarios, APV, Rentas Vitalicias, Productos de Inversión y Ahorro, lo que potenciará nuestra relación a largo plazo con quienes nos eligen.
Consorcio es líder en servicios financieros y el mayor grupo asegurador del mercado chileno. Con más de 100 años de historia, Consorcio ofrece Seguros, Banco, Rentas Vitalicias y Ahorro. Con presencia en todo el país, más de un millón de clientes y más de 3.000 empleados, cuenta con un patrimonio superior a los US$1.400 millones y a través de sus filiales administra un total de activos superior a los US$17.000 millones.