La actividad se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de diciembre desde las 12:00 am. hasta las 00:30 horas

Con el objeto de impulsar y reactivar las ventas de las micro y pequeñas empresas de la región de O’Higgins, la Corporación del Libertador está gestionando una serie de ExpoPymes en diferentes espacios tanto públicos como privados.

Estas diversas actividades impulsadas por el Gobierno Regional junto al apoyo de Corfo y Sercotec se enmarcan en el plan #ElijoPyme, que tiene como objeto atender unos de los requerimientos mas urgentes que tienen las Pymes, que es gestionar espacios para que las micro y pequeñas empresas puedan vender sus productos.

A esta iniciativa se suma Sun Monticello, entidad privada con la cual se generó una alianza de cooperación, que busca apoyar el emprendimiento local poniendo a disposición su boulevard para que los emprendedores puedan exponer y comercializar sus productos a la comunidad y a los visitantes de la región metropolitana que recibe.

Aceptamos con mucho gusto la invitación de la Corporación del Libertador, hoy Sun Monticello es una empresa que día a día se identifica cada vez más con la Región de O’Higgins, nuestro objetivo es convertirnos en la puerta de entrada de la región y que mejor que hacerlo mostrando los productos fruto del trabajo de nuestros pequeños emprendedores. Acá nos visitan cerca de 10 mil personas cada fin de semana por lo que la visibilidad está garantizada” comenta Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello

Esta iniciativa es parte de una serie de actividades que el gobierno está llevando a cabo para impulsar las ventas de sus diversos productos, hoy más que nunca necesitan promocionar y reactivar sus negocios, indicó, Patricia Rojas, Gerente de la Corporación Del Libertador, quien además invita a visitar y conocer los diferentes emprendimientos de artesanas que producen productos típicos de nuestra zona.

En esta oportunidad van a participar alrededor de 50 micro y pequeñas empresas que presentarán diferentes tipos de emprendimientos, como: de orfebrería, talabartería, manualidades, gastronomía, juegos para niños, artesanías en madera entre otros.

Además, cabe mencionar que se potenciará una campaña por redes sociales para impulsar la compra de los productos a las pymes, esto bajo el eslogan #ElijoPyme, que busca beneficiar a todas las micro, pequeñas y medianas empresas del País.