Este año, la tradicional banda nacional, realizará sus emblemáticos shows en medio de las justas demandas sociales que movilizan a todo el país «HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE».

Los días 27 y 28 de diciembre, la agrupación ícono de la música chilena, se subirá una vez más sobre el escenario para celebrar sus emblemáticos Conciertos de Fin de Año. En esta ocasión, sin embargo, el profundo mensaje social de Inti-Illimani Histórico estará más atingente que nunca, transformándose así en un gran encuentro musical y cultural enmarcado en el despertar de todo un país.

Este año el espectáculo estará homenajeando al disco “Canción para matar una culebra”, a 40 años de su lanzamiento. Se trata de una de las obras más reconocidas de Inti-Illimani Histórico, cuyo título hace referencia al poema del cubano Nicolás Guillén y que incluye los éxitos “Samba Lando” y “Vuelvo”, temas que han sellado la identidad de la banda.

Así como en sus 13 versiones anteriores, la agrupación que se ha convertido en una de las bandas trascendentales de la música chilena y latinoamericana, ofrecerá un concierto con lo mejor de su repertorio, sus nuevas composiciones y la presencia de músicos invitados, entre otras sorpresas.

El imperdible concierto de Inti-Illimani Histórico se realizará los días 27 y 28 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.