El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Pedro Caro, junto al  administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Erwin Revillard; y  al administrador del tribunal de alzada, Juan Gómez, dieron la bienvenida a los nuevos funcionarios que albergará el  Centro de Integrado de Notificaciones  Judiciales de Rancagua (CINJ).

El nuevo centro tiene la labor de dar apoyo a los tribunales de las materias de Familia, Penal y Laboral y está compuesto por 14 funcionarios, quienes realizarán las notificaciones judiciales.

En la oportunidad, el presidente Caro instó a los funcionarios del CINJ a entregar un servicio de excelencia, considerando la importancia que tiene para los tribunales el que este trámite se efectúe de manera oportuna y así cumplir con el objetivo de mayor acceso y oportunidad a la justicia.

«Los centros fueron creados para apoyar la labor de los tribunales y poder absorber esa tarea que realizaban actualmente estos juzgados. Contamos con un equipo de personas motivadas dispuestas a cumplir con las metasvpropuestas», señaló el jefe de zona del CINJ, Felipe Salazar.